Jun 01 2009

javichuprisionespaa

Yo conocia al Torete y al Vaquilla, eran de mi edad y teniamos la amistad de haber pagado celdas juntos y relacionarnos en la galería..

Posted at 5:44 under General

Sobre la muerte de Angel Fdez. ( EL TORETE)

HOY LLAMANDO A LA MINA, ME HE ENTERADO DE LA MUERTE DE ANGEL,EL TORETE, NO SABIA NADA Y LO HE SENTIDO DE CORAZON, ESTUVIMOS JUNTOS EN UNA OCASIÓN DE OTRAS CON EL TATO (QUE POR CIERTO CUANDO ME ENCONTRÉ EN GERONA CON ANGEL ME EXPLICÓ QUE LO HABIAN MATADO A PUÑALADAS EN OCAÑA), ÉL, MI HERMANO JOBANI Y YO, EN LA 4ª, A MI HERMANO LO MATARON ESTANDO VIVIENDO EN EL CARMELO DE BARCELONA, (PRECISAMENTE CON UN ORIGINAL O COPIA DE LOS APARATOS QUE REPARTIO EL CESID EN HERRERA, PORQUE LOS FUNCIONARIOS TEMÍAN REPRESALIAS Y NO LES HACÍAN NADA 1979), JURO QUE PONDRE EN SU SITIO A ESE HIJO DE PUTA, LUEGO EL TORETE Y MÁS TARDE EL VAQUILLA.ANTES EL HERMANO DEL VAQUILLA EL JULIAN,MIGUEL EL TROMPETILLA CAYÓ PRIMERO, DESPUÉS LOS HERMANOS ALEX,POR SIDA Y SOBREDOSIS.LA MIERDA DE LAS DROGAS SE HAN LLEVADO A TANTOS QUE CONOCI. SIEMPRE SE SUPIERON HACER RESPERTAR EN DONDE ESTUVIERAN A PESAR DE SER COLEGAS IBAMOS EN CUADRILLAS DIFERENTES Y NOSÓTROS  NOS JUNTABAMOS PARA TOMAR UNAS BIRRAS, CANUTOS, O TIRITOS. EL TALEGO LO TIENES QUE CONOCER, YO POR DESGRACIA PAGUE BASTANTES AÑOS, PERO TIENES QUE PENSAR QUE SI VAS A IR DE PARAO TE LAS LLEVARÁS TODAS, SI QUIERES SOBREVIVIR TIENES QUE PINCHAR O MATAR AL QUE SE TE PONGA, EL RESPETO LO ES TODO, INCLUSO LOS FUNCIONARIOS VIENDO EL RESPETO, TAMBIÉN ELLOS LO TIENEN. YO NO DIRÉ LO QUE LLEGUE HACER, PERO EN 8 AÑOS ESTUVE EN LO PEOR, OCAÑA, BURGOS CON ETA, SORIA CON LOS GRAPO, HUESCA, HOSPITAL PSIQUIATRICO DE CARABANCHEL Y DE ALLÌ A LA FAMOSA ENTONCES HERRERA DE LA MANCHA, ALLÍ LOS FUNCIONARIOS TE PARTIAN LA CARA Y EL CUERPO CON MANOS, PORRAS Y PORRAS ELECTRICAS, COMO EN AISLAMIENTO TENIAN A LOS GRAPOS Y EN EL MODULO 4 AL MENOS 200 ETARRAS, TENIAN UN APARATITO, ME IMAGINO QUE PARA LOS GRAPO Y ETA, PUES A ELLOS LES TENÌAN MIEDO, PRODUCIAN UNOS DOLORES RIÑONES, LUMBAGO, INCLUSO CUANDO ESTABAS DURMIENDO TE CERRABAN EL CUELLO Y NO PODIAS REPIRAR. LO SÉ PORQUE CUANDO PUSIMOS LAS DENUNCIAS QUE VINO EL FISCAL Y EL JUEZ, CELDA POR CELDA, FUE EL SUMARIO 22/79 Y TIENE SU LIBRO,PARA NO HACERNOS NADA FISICO, EMPEZARON CON ESE SISTEMA. YO FUI A JUICIO ME PARECE QUE EN EL 83 EN CIUDAD REAL. PARA LA VERGUENZA DE QUE TODO ACABARA CON UNAS MULTAS Y TRASLADOS.
LA ÚLTIMA VEZ QUE ME ENCONTRÉ CON ANGEL EL TORETE, FUE EN CASA DE UN COLEGA COMUN EN GERONA DEL 87 NOS TOMAMOS ALGUNAS COSILLAS Y LUEGO NOS DESPEDIMOS. HOY SABIA QUE HABIA VUELTO A CAER PRESO, PERO NUNCA HUBIERA PENSADO ESTO, ME HE  QUEDADO FRIO, ME HE PUESTO UN GÜISQUI CON HIELO  Y HE EMPEZADO A RECORDAR.
JAVICHU “EL JAVI”

No responses yet




Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario